martes, 22 de octubre de 2013

Porque " The winter is coming".

Estamos en octubre y empieza a hacer rasca. No hay mejor momento que este para sacar las agujas y la lana, y empezar a hacer bufandas, gorros o cualquier cosa que abrigue para no pasar frío en invierno.

Y este octubre me ha tocado hacer un chal. Me encantan los chales, son como las bufandas pero en guay, con clase. Lo malo es que llevan bastante trabajo, sobre todo si el patrón es complicado. Pero esta vez, y para variar, me he decantado por un chal muy sencillo, sin complicaciones. Hasta me he permitido relajarme mientras tejía, algo inusual ya que siempre estoy en tensión, concentrada y blasfemando mientras voy descifrando lo que diantres quieren decir las instrucciones e intento no equivocarme. La verdad es que soy de ese ínfimo porcentaje de personas que no se relajan tejiendo. Será por mi obsesión, desde que aprendí a tejer, de querer hacer siempre las labores más complicadas y en el menor tiempo posible.

El patrón lo he sacado de Ravelry y se llama 22.5 Degrees. Podéis acceder a él por aquí . Como la primera vez que hice este chal y tal como me indicó una amiga, he utilizado dos ovillos de lana de la marca Katia "Azteca", y así me ha quedado:



Bonito, fácil y muy abrigado. Me encantaría ponérmelo y llevarlo este invierno, pero resulta que es un regalo para una amiga. La verdad es que pocas cosas de las que hago suelen ser para mí, y las que si me quedo, siempre se las acaba agenciando mi madre. 

No sé cómo lo hace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario