Adoro las cosas monas. Cosas monas en general. Algún colgante chulo, ilustraciones bonitas, objetos ordinarios con alguna modificación que los hacen adorables, cachorritos...Cualquier cosa que me haga suspirar decir y "¡Ohhh!". Me encantan, Y por eso le voy a dedicar una pequeña sección a este tema, donde enseñaré aquellos objetos que me llamen la atención.
Y no hay mejor manera de empezar, que con el trabajo de la ilustradora Eva Carot. Esta encantadora y extraña señorita se dedica a hacer ilustraciones sencillas (que no simples), de colores suaves, bonitas, muy agradables de ver y que a mi me transmiten paz y sosiego.
A parte de ilustraciones, también crea objetos tales como collares, pendientes, marcapáginas y broches entre otras cosas. Su ultima invención ha sido crear libretitas y postales con sus dibujos. Y por su puesto ya me he hecho con un par de libretas y alguna postal.
Lo único "malo" de su último trabajo, es que tanto la libreta como la postal difícilmente van a cumplir la función por la que fueron creadas. Pero es que son tan bonitas, que siento que ni mi letra ni lo que vaya a apuntar es digno de ser escrito ahí. Sería un herejía y una traición mancillar las páginas con mi caligrafía de médico borracho con síntomas de Parkinson avanzado. Además que soy demasiado egoísta y mala persona como para enviar una de estas encantadoras postales a un cualquiera. No, no , no, no.
Así que supongo que el destino de estos artículos será existir como mero objeto de contemplación y admiración para siempre o hasta que se multiplique por cien su valor para revenderlas en el mercado negro.
Para terminar os dejo con unas fotos de algunos de sus trabajos. Para ir a su web sólo tenéis que pinchar en el enlace que tengo arriba, a la derecha del texto. Disfrutadlo y que paséis un buen día.
Foto tomada del blog de Eva.
Foto tomada de Pinterest
Foto tomada de Pinterest
Y por su puesto, la cabecera de mi blog :D.



XDDDD gracias ana.. casi me caigo de la silla al ver que el post no era de restaurantes.. XDDD
ResponderEliminarun besete! ^ ^
No puedo hablar siempre de restaurantes! No soy rica. Pero cuando lo sea iré cada día a un restaurante diferente :D.
ResponderEliminar