En el barrio de Can Vidalet, en L'hospitalet del Llobregat, muy cerca del metro, podemos encontrar un bar - restaurante que sirve una mezcla de comida mediterránea y gallega, como pizzas, paella, torrons, pulpo a la gallega, torradas de carne...
Hace tiempo que unos amigos nos lo recomendaron y cómo el otro día no estaba muy inspirada para cocinar, decidí ir.
Cómo se puede ver en las fotos, la entrada muy sencilla y carece de rótulo. E el interior todos los muebles son de madera y las paredes de piedra sin mucha decoración.. Todo muy rústico.
En esta ocasión fui con ganas de probar las pizzas caseras, al gusto de quien lo pida, en las que cada persona elige los ingredientes que quiere. Nosotros elegimos una de cuatro quesos y otra de carne, bacon, salami y pimiento.
Al tratarse de pizzas completamente caseras, tardaron bastante en traérnoslas, 20-25 minutos. Cómo ya nos habían avisado de que suelen tardar en servir, nos lo tomamos con calma y mientras nos entretuvimos con un vino turbio demasiado peligroso por la facilidad con la que entraba.
Y al ratito, vinieron las pizzas:
A parte de la muy buena pinta que tienen las condenadas, están geniales ya que se nota que la masa es casera y la mezcla es abundante y con buen sabor. También, al elegir uno mismo los ingredientes, es fácil acertar y que te traigan algo que te guste. Aunque por otra parte, a la gente tremendamente indecisa como yo, la elección resulta muy dificil y paso mucho tiempo pensando qué ingrediente pegaría con cuál, y acabo inspirándome en alguna especialidad de pizzerias conocidas.
Respecto al precio, lo veo bastante razonable, 9 euros cada pizza.
En total, para dos personas, dos pizzas y una botella de vino turbio (5,5 € la botella) sale por 23€ la comida o la cena, acabando más que saciado y contento. Por lo que, para aquellos que se den una vuelta por Hospitalet, recomiendo que se pasen, entren y tomen algo.
Y te recuerdo que todavía tenemos que probar el pulpo a la gallega, que tenemos que encargarlo uno o dos días antes porque no hacen normalmente y dicen que está buenísimo. :)
ResponderEliminar