martes, 10 de septiembre de 2013

De merendola por Valencia

Ahora que estoy en Valencia durante una semana, y tengo tiempo de pasear y de quedar con algunos amigos, estoy aprovechando para ir a los lugares que anteriormente solía frecuentar, y que ahora no puedo ir tan a menudo como quisiera.
Esta vez he ido a una zumería llamada Naturalia muy próxima a la Plaza de la Reina y que hacía más de dos años que no iba. Lo cierto es que he entrado con un poco de miedo por si habían subido los precios o habían bajado la calidad después de tanto tiempo, pero todo seguía tal y como estaba la última vez que fui.


 El local  tiene una decoración, a mi parecer, encantadora, con sus cristaleras, las lamparas/sombrero y las sillas de mimbre con múltiples cojines de colores. Algo que llama la atención nada más entrar, es el dulce aroma a fruta fresca impregnado en el aire que alientan las ganas de aplacar la sed con algo dulce.


La carta es muy variada, ya que tiene más de 40 tipos de zumos, sin contar aquellos que llevan alcohol y que todavía no he probado debido a mi bajo nivel de alcoholismo. Las copas tienen un volumen aproximado de medio litro y el precio oscila sobre los cuatro euros por copa. 
Los zumos están buenísimos y se nota que están recién hechos (es más se puede ver, cómo los hacen al momento). 

Y para los más golosos e insaciables, también tienen una carta de creps dulces y salados de buen tamaño que completan y mejoran la merienda.

En resumen, este local es una alternativa muy sana y natural que recomiendo encarecidamente a aquellas personas que vivan o visiten Valencia.

¡Que aproveche!

3 comentarios:

  1. "debido a mi bajo nivel de alcoholismo" JAHAHAHAAJAJAJAJAJAAAA!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Eva, soy prácticamente abstemia. Bueno, lo era cuando todavía vivía en Valencia. Ahora sólo tomo Martini
    con olivas cuando me invitan a fiestas exclusivas.

    ResponderEliminar